mi vida no es triste mama tan solo no soy feliz...

estoy cansada de siempre poner una sonrrisa donde solo hay lagrimas,,, cada vez que me pregunta mi madre hija: eres feliz solo me trago todo mi sufrimiento por un momento lo guardo hasta lo mas remoto y oscuro de mi alma y estoy lista para poner esa sonrrisa falsa sobre mis labios y decir : claro mama que soy feliz.
cada vez que escucho la palabra felicidad me dan ganas de vomitar por que yo creo que nunca la he sentido y si alguna vez la senti no me acuerdo de ello...

martes, 20 de diciembre de 2011

DEDICADO PARA TODAS ESAS WANNAS...

muchas personas "odian a las wannas" y las insultan o desprecian 
yo no me la voy a dar de santa ni mucho menos escribire una mentira pero esto va dedicado con todo mi corazon para las wannas...


Ella creyo que mi vida era facil.
solo penso:- es cuestion de aguantar un poco de hambre y listo.
o vomitare todo lo que coma.
solo lo hare para verme mas bonita y atractiva para el.
pedire unos cuantos tips a las niñas que ya estan en esto de adelgazar.
tomare mucha agua.
visitare 1000 paginas donde me digan como ser anorexica o bulimica.
(((pensamiento de una wanna)))


nena yo no pienso insultarte ni maldecirte solo que lo que haces no esta bien
tu estas a tiempo: ve con el nutriologo, alimentate sanamente has un poco de ejercicio , pero no mates tu cuerpo por un sueño , no te castiges asi.


muchas veces una wanna me ha preguntado que por que las despreciamos tanto o porque no les contentamos en un chat.
y me han hecho la pregunta del millon:


¿que tu no fuiste nueva (wanna) ?


y mi respuesta nunca cambiara NO nunca fui wanna o nueva yo no me informe o pedi tips o le pregunte a alguien.
 simplemente un dia deje de comer . . .

3 comentarios:

  1. me encanto tu comentario, yo creo que las wannas son inmaduras aun no entienden, que esto es más serio de lo que ellas creen, que no es una simple dieta, no entienden que nosotras somos capaces de todo por cumplir nuestras metas y que somos mucho más ambiciosas, nosotros no decidimos esto, esto llego sin que nosotras nos diéramos cuenta :-) besos

    ResponderEliminar
  2. Si yo también solo empecé hacerlo y ya (de niña), ahora retome ya era delgada pero quería bajar mi panza y como todos me preguntaban que si comía me fastidié y me puse metas en mi peso D: que cumplí y me puse una nueva ahora.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada!Pienso igual que vos, no lo pense no lo premedite yo solo me miraba y me daba asco pero un asco que estoy segura que ninguna wanna sintio nunca y lo hice sin tener idea en que me metia y bueno aca estoy :/Pasa por mi blog volvi despues de un tiempito qe me aleje Besos y fuerza! :D

    ResponderEliminar