mi vida no es triste mama tan solo no soy feliz...

estoy cansada de siempre poner una sonrrisa donde solo hay lagrimas,,, cada vez que me pregunta mi madre hija: eres feliz solo me trago todo mi sufrimiento por un momento lo guardo hasta lo mas remoto y oscuro de mi alma y estoy lista para poner esa sonrrisa falsa sobre mis labios y decir : claro mama que soy feliz.
cada vez que escucho la palabra felicidad me dan ganas de vomitar por que yo creo que nunca la he sentido y si alguna vez la senti no me acuerdo de ello...

lunes, 2 de enero de 2012

mi realidad....

me da extremadamente mucha  verguenza  tener que publicar y mucho mas decir esto...


hola : mi nombre es NADESKO... (quisiera dar mi nombre pero no puedo me descubririan)
mi estatura es 1:56 (una maldita chaparra , enana y pariente de los pitufos (disculpen no los quise insultar bellos seres azules))
y tan taran mi mas grande secreto mi peso:  68:00 (una vaca andante,)
      
pero bueno .... muchas de ustedes (eso espero) se preguntaran por que publico esto...
ps mas bien es para proyectar mis logros y metas cumplidas hasi como para tambien reflexionar acerca de mis fallas y darme asco una vez mas ...






este es mi asqueroso estomago desgraciadamente e mi me salieron estrias cuando empece a bajar de peso
pero bueno dentro de un mes para eso de los primeros de febrero subire una 2da foto ...

                                               espero haber bajado mas...
                           

1 comentario:

  1. nena ... bueno estamos a inicio de año asi que ha poner todo el esfuerzo y llegar a la meta :x te quiero MIL ! :3 y en febrero quiero ver cambios asi seras inspiracion de muchas otras :) y de mi tambien por tu esfuerzo :) :x

    ResponderEliminar